¿Quién soy?

Quien-soy-Adela-alemany-tienda-de-bisuteria

Adela Alemany

Diseñadora de joyas

La moda pasa, el estilo permanece.

Adela Alemany es una firma que se inició en el 2009, en Melilla, con un atelier donde diseñábamos, de forma artesanal, bisutería y tocados. Desde hace dos años, la firma ha ido creciendo y actualmente nos encontramos ubicados en Málaga.


“Adela Alemany Atelier” diseñadora y artesana crea piezas elegantes, sencillas y con un toque vintage, siendo el lema de nuestras colecciones “la moda pasa, el estilo permanece” (Coco Chanel). También el atelier elabora tocados para eventos especiales, creados con gran dedicación y buen gusto, elaborando piezas únicas y muy personales. Nuestros tocados son pequeñas esculturas que lucen de forma única en nuestras clientas.


Esta firma ha sido reconocida en el 2009, en la Revista Glamour, como uno de los 10 mejores diseñadores en España. En el 2019, “Adela Alemany” recibió el Premio Nacional a la Excelencia Empresarial y Profesional en la categoría de Complementos de Moda por la calidad en el producto y la gestión empresarial.


El buen gusto, la creatividad, la dedicación y profesionalidad que se pone en cada colección son los principios de nuestra marca. Diseñamos “pequeñas obras de arte” para una que una mujer vista elegante a cualquier hora del día.

La moda pasa, el estilo permanece.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Marta
04/11/2023
Muy recomendable! Todos los tocados son ideales!
Blanca muñoz galdeano
19/09/2023
Con Adela Alemany no fallas en los detalles para los invitados más especiales! Trato, atención y contacto continuo desde que se hace el pedido hasta que llega a casa! Muchísimas gracias por los detalles.
Lydia Godoy Gomez
06/09/2023
Una gran profesional. Has captado perfectamente lo que quería . Muchas gracias por el trato tan maravilloso.
Manoli Molina
23/08/2023
Encantada de haber estado en el taller de Adela Alemany, muy profesional, excelente trabajo, dispuesta hacer todas las pruebas necesarias, me ha encantado repetiré.
Maria Jose Bolaños Nuñez
07/07/2023
Excelente trabajo, mi tocado ha quedado espectacular, es una artista, además de gran profesional
Ángela Moreno
12/05/2023
Además de una gran creadora, una persona estupenda y muy profesional. Dispuesta a hacer las pruebas necesarias hasta que la clienta quede totalmente satisfecha. Los materiales son de buenísima calidad.
Maria Teresa Gascón
22/01/2023
Acabo de recibir mi pedido.Como siempre todo es fantástico y la atención estupenda.Los diseños son maravillosos y el trato exquisito.Cualquier duda que tengas Adela te la aclara y yo me siento como si estuviera comprando en su tienda y ella me atendiera personalmente.
Gloria Nascimento
13/12/2022
Encantada con todo que hace Adela . Su tienda tiene mucho estilo y buen gusto .
MARIA ASUNCIO GARCIA DE LOS RIOS ZARZOSA
02/12/2022
Ayer fui por primera vez a la tienda , me encanto el trato y los productos, volveré seguro, muy recomendable
Maria Rocio Leandro
25/11/2022
Hago las compras online, muy buen servicio , profesionalidad... Encantada con todo lo que compró, cuando vaya a Málaga haré una visita a la tienda.. Mi enhorabuena
Carrito de compra
Scroll al inicio