Envío gratis en pedidos superiores a 50€

¿Quién soy?

Quien-soy-Adela-alemany-tienda-de-bisuteria

Adela Alemany

Diseñadora de joyas

La moda pasa, el estilo permanece.

Coco Chanel

Adela Alemany es una firma que se inició en el 2009, en Melilla, con un atelier donde diseñábamos, de forma artesanal, bisutería y tocados. Desde hace dos años, la firma ha ido creciendo y actualmente nos encontramos ubicados en Málaga.


“Adela Alemany Atelier” diseñadora y artesana crea piezas elegantes, sencillas y con un toque vintage, siendo el lema de nuestras colecciones “la moda pasa, el estilo permanece” (Coco Chanel). También el atelier elabora tocados para eventos especiales, creados con gran dedicación y buen gusto, elaborando piezas únicas y muy personales. Nuestros tocados son pequeñas esculturas que lucen de forma única en nuestras clientas.


Esta firma ha sido reconocida en el 2009, en la Revista Glamour, como uno de los 10 mejores diseñadores en España. En el 2019, “Adela Alemany” recibió el Premio Nacional a la Excelencia Empresarial y Profesional en la categoría de Complementos de Moda por la calidad en el producto y la gestión empresarial.


El buen gusto, la creatividad, la dedicación y profesionalidad que se pone en cada colección son los principios de nuestra marca. Diseñamos “pequeñas obras de arte” para una que una mujer vista elegante a cualquier hora del día.

La moda pasa, el estilo permanece.

Coco Chanel
Ir arriba
Tienda de bisuteria